Selección Colombia Femenina

Colombia jugará el Mundial Femenino de la India sub-17


La Selección Colombia Femenina sub-17 logró el objetivo de clasificar al Mundial de la India después de derrotar a Chile en el Sudamericano de la categoría.

Con goles de Karla Torres y Linda Caicedo y Sintia Cabezas la Selección Colombia derrotó a Chile en el segundo juego del cuadrangular final del torneo Sudamericano. La ‘Tricolor’ consiguió la clasificación al Mundial de la India que se jugará en el mes de octubre y ahora piensa en el titulo.

El primer paso por parte del equipo dirigido por Carlos Paniagua se celebró junto a los goles de Linda Caicedo, la gran figura del equipo que se consolida como goleadora con 5 goles en su cuenta personal.

El equipo colombiano sigue invicto en el Sudamericano sub-17 después de conseguir 6 victorias (4 en la fase de grupo y 2 en el cuadrangular final). Además a conseguido anotar 20 goles en el torneo.

+“Llamaron a los mismos que nos tienen al borde de la eliminación”

+América Femenino, el mejor equipo de la Liga

El último partido de  la Selección Colombia Femenina sub-17 será frente a Brasil, la mejor selección del campeonato y la más goleadora el próximo sábado 19 de marzo a las 6:30 p.m. Allí se definirá quién será el campeón de uno de los torneos más importantes a nivel continental de fútbol femenino.

¿Te interesa Fútbol Femenino? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol Femenino. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente