Calos Antonio Vélez

“Llamaron a los mismos que nos tienen al borde de la eliminación”


Carlos Antonio Vélez y su más reciente crítica a Reinaldo Rueda por la la última convocatoria de la Selección Colombia por la Eliminatoria.

Con James Rodríguez y Juan Fernando Quintero como jugadores importantes y referentes en la parte futbolística la ‘Tricolor’ enfrentará a la Selección de Bolivia y Venezuela en las dos jornadas restantes de la Eliminatoria al Mundial de Catar 2022.

Con varias novedades Colombia jugará en Barranquilla y terminará su participación en Puerto Ordaz enfrentando al entrenador José Nestor Pékerman. Las críticas por parte de los colombianos no se han hecho esperar y en especial la opinión del periodista Carlos Anotnio Vélez.

“Como se esperaba,llamaron a los mismos que nos tienen al borde de la eliminación! Los q caminan la cancha y sacan a los técnicos que no los dejan hacer lo que les da la gana!! La gran renovación: Fabra!!! Déjense de joder! (ganarle a Bolivia y Venezuela tendría que ser un trámite) o no?”, expresó el comentarista.

+América Femenino, el mejor equipo de la Liga

+Última convocatoria de Colombia para enfrentar a Bolivia y Venezuela

+Osorio sobre la Selección Colombia: “A Bolivia la va a arrollar”

Vélez había pedido para la Selección Colombia el llamado de varios delanteros para enfrentar los últimos partidos para seguir con la ilusión de clasificar a la Copa del Mundo.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente