La Selección Colombia realizó un flojo debut en el Sudamericano Femenino sub-20 2022 de Chile ante su similar de Argentina.

Colombia consiguió su primer punto en el Sudamericano Femenino sub-20


La Selección Colombia realizó un flojo debut en el Sudamericano Femenino sub-20 2022 de Chile ante su similar de Argentina.

La ‘Tricolor’ realizó su primera presentación en el campeonato Sudamericano que se juega en Chile. Colombia tuvo la oportunidad de conseguir los tres primero puntos que le permitieran iniciar el proceso con de la mejor manera, pero no jugó su mejor partido.

La Selección Colombia dirigida por Carlos Paniagua no logró convertir en el arco rival y jugó un partido discreto en cuanto a lo futbolístico, dejando preocupación a pesar de solo ser el primer partido del campeonato.

Colombia empató 0-0 ante Argentina y con el punto conseguido quedó en la cuarta posición de grupo A. La ‘Tricolor’ ya tuvo su jornada de descanso en la primera fecha y ahora tendrá que enfrentar su segundo juego y buscar la victoria.

+Mitad colombiana, mitad argentina: la mascota de la Copa América Femenina

+Oficial: Conmebol confirmó las sedes de la Copa América Femenina

Próximo partido de la Selección Colombia Femenina sub-20

El próximo domingo 10 de abril la Selección Colombia enfrentará a su similar de Venezuela que es el líder del grupo A a las 5:00 p.m.

¿Te interesa Fútbol Femenino? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol Femenino. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente