¿Cómo le fue a Linda Caicedo en su regreso a la Selección?
Foto: Internet

Barcelona y los otros equipos que quieren a Linda Caicedo


Linda Caicedo sigue esperando para definir su futuro y para esto tiene claro que escuchará varias ofertas para finalmente decidir.

La colombiana fue entrevistada por el medio The Guardian mientras disfruta de unas vacaciones en Europa. Caicedo espera que llegue el día de tomar una decisión en cuento a su futuro como jugadora profesional.

Linda aún no tiene la mayoría de edad y esto ha sido un impedimento para tomar una decisión con respecto a su cambio de equipo. Actualmente la delantera hace parte del Deportivo Cali, pero no entrena con el equipo para lo que será el inicio de la Liga Femenina. Lo que indica que Caicedo le sigue apostando a jugar afuera de nuestro país.

Durante su charla con el medio inglés la futbolista confesó que espera cumplir su mayoría de edad para negociar con algún equipo. Y así poder cumplir su deseo de estar en el fútbol femenino internacional. “Siento que este es el mejor momento para salir y aprovechar que cumplo 18 años. Desde que era una niña soñaba con jugar en el extranjero. No solo quiero crecer como futbolista, sino también mejorar, como conocer otra cultura y aprender un nuevo idioma”.

Durante su estadía en el viejo continente la colombiana también visitó Alemania y según The Guardian, no solo el Barcelona quiere contar con Linda Caicedo en su equipo femenino. Todo indica que otros dos equipos se suman al interés. Chelsea y Bayer Múnich.

Por el momento se conoce que el club con más opciones sería el equipo Culé, que desde hace varios años puso sus ojos en la jugadora y ha seguido de cerca su proceso. Hay que recordar que el mismo presidente del Barcelona confirmó la posibilidad de que pueda llegar a la institución, pero todo se definirá en el mes de febrero, cuándo Linda Caicedo cumpla sus 18 años.

¿Te interesa Fútbol Femenino? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol Femenino. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente