Así va la Liga Femenina: Tabla de posiciones fecha 14
Foto: DIMAYOR

Así va la Liga Femenina: Tabla de posiciones fecha 14


Faltan pocas fechas para que se termine la fase de todos contra todos en la Liga Femenina y los equipos pelean por los últimos cupos.

Se jugó la fecha 14 del campeonato en nuestro país y aunque América cedió puntos en condición de visitante frente al Junior, pero sus ahorros le siguen dando la posibilidad de ser el primer equipo en la tabla de posiciones.

Por su parte uno de los triunfos más importantes de la jornada se dio en el juego entre Atlético Nacional y Bucaramanga en el que las ‘Verdolagas’ golearon 4-0 y ya se ubican en la tercera posición con 25 puntos. Siendo uno de los clubes con mejor rendimiento.

Por otra parte uno de los equipos que sigue peleando por entrar a los ocho clasificados es Millonarios. Las ‘Embajadoras’ tuvieron la posibilidad de ganar 3-1 a Independiente Medellín y ya llegaron a 16 unidades.

Otros resultados de fecha 14 de la Liga Femenina fueron Cali 0 vs. Huila 0, Pereira 2 – Santa Fe 2 y Deportivo Pasto 1 vs. Boyacá Chicó 1.

Hay que recordar que los ocho equipos que clasifiquen serán los que jugarán la próxima ronda del campeonato que el 30 de junio conocerá a las nuevas campeonas.

Tabla de posiciones de la Liga Femenina

1. América de Cali (31 puntos)

2. Independiente Santa Fe (28 puntos)

3. Atlético Nacional (25 puntos)

4. Deportivo Pereira (23 puntos)

5. Independiente Medellín (23 puntos)

6. Deportivo Cali (23 puntos)

7. Club Llaneros (22 puntos)

8. La Equidad (19 puntos)

9. Cortuluá (19 puntos)

10. Junior (17 puntos)

11. Millonarios (16 puntos)

12. Atlético Huila (16 puntos)

13.  Boyacá Chicó (15 puntos)

14. Real Santander (13 puntos)

15. Atlético Bucaramanga (6 puntos)

16. Deportivo Pasto (6 puntos)

17. Deportes Tolima (2 puntos)

¿Te interesa Fútbol Femenino? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol Femenino. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente