Natalia Giraldo: La atajada que puso a soñar a los hinchas de América
Foto: Instagram Natalia Giraldo.

Así jugará América de Cali Femenino buscando el pase a la final


El equipo de Andrés Usme buscará meterse a su segunda final de Libertadores enfrentando a Palmeiras en Quito.

Deportivo Cali se quedó a medio camino y no logró pasar de las semifinales de la Copa Libertadores, por lo que la representación colombiana en la competencia ahora quedará en manos del América de Cali. El cuadro escarlata se enfrenta a Palmeiras con toda la ilusión de quedarse con el título ante Boca Juniors y el técnico eligió a un onceno de gala.

Las novedades más importantes están en las ausencias por diferentes razones. Gisela Robledo se encuentra recientemente operada por una lesión que le comprometió meniscos y ligamentos cruzados de la pierna derecha. Gabriela Rodríguez, quien es su reemplazo inmediato, se encuentra con la Selección Colombia sub-17 en el Mundial de la India.

En cuanto a la formación titular, Natalia Giraldo se mantiene en el arco tras ser directa responsable en el paso a estas instancias, por lo que Sharon Rodríguez sigue sin sumar minutos en el certamen. En ataque, Catalina Usme estará acompañada por Heidy Mosquera y Sara Martínez jugando por detrás de ellas.

Formación titular de América Femenino

América de Cali: Natalia Giraldo; Basanta, Natis, Yantén; Daniel Ospina, Carolina Pineda, Muñoz, Sara Martínez, Zamorano; Catalina Usme y Heidy Mosquera.

¿Te interesa Fútbol Femenino? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol Femenino. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente