Apple Music y su relación con el fútbol femenino


Apple Music realizó un evento para celebrar los vínculos entre el fútbol femenino y la música. Cada vez más comprometido con la proyección de las jugadoras.

Apple Music lanzó el perfil The Women’s FA Cup Curator antes de los cuartos de final de la Copa FA femenina, con listas de reproducción de la jugadora del Arsenal Victoria Pelova y de Khiara Keating y Esme Morgan del Manchester City.

Ahora, a raíz de eso y en honor al Mes de la Historia de la Mujer, la marca ha celebrado un evento especial que celebra los vínculos entre el fútbol femenino y la música antes de las semifinales de la Copa FA Femenina Adobe.

Presentado por Rebecca Judd de Apple Music, la cantautora, fanática del Arsenal y colaboradora de ‘Hope FC’,  Marika Hackman  se sentó con  la fundadora del Baesianz FC,  Nicole Chui, para hablar sobre los vínculos entre el fútbol femenino y la música, y las hermosas formas en que interactúan estos dos mundos.

La representación del fútbol femenino continúa fortaleciéndose, y la charla abarcó su amor por jugar al fútbol, ​​el apoyo al Arsenal y al Tottenham, su amor por el fútbol femenino y la felicidad que les llena por lo mucho que ha crecido a lo largo de los años.

¿Te interesa Fútbol Femenino? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol Femenino. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente