Daniela Montoya abrió el marcador ante Paraguay en la Copa América Femenina

Amistoso Femenino: ¿Cómo ver por TV y online Estados Unidos vs. Colombia?


La Selección Colombia Femenina de Mayores jugará su frente a Estos Unidos antes de jugar la Copa América 2022 en nuestro país.

En su preparación para disputar el torneo más importante de selecciones en el continente la ‘Tricolor’ se enfrentará este sábado 25 de junio en el estadio Dick’s Sporting Goods Park, en Colorado, a una de las selecciones más importantes del mundo.

Las futbolistas convocadas por Nelson Abadía enfrentarán su penúltimo partido de cara a la Copa América Femenina que se jugará en Colombia del 8 al 30 de julio del 2022 en las ciudades de Cali, Bucaramanga y Armenia. La selección ‘Cafetera’ debutará contra Paraguay.

Entre críticas por el no llamado de varias jugadoras referentes la Selección Colombia estará comandada por Leicy Santos, Daniela Montoya y Catalina Usme recientemente campeona de la Liga Femenina con el América de Cali.

+¿Quién transmitirá la Copa América Femenina 2022?

+¿Cuánto valdrán las entradas para ver la Copa América Femenina 2022?

¿Cómo ver por TV Estados Unidos vs. Colombia?

El partido entre Estados Unidos y la Selección Colombia se jugará a las 6:30 p.m., y se podrá ver por la señal de televisión de Cararcol HD2.

¿Cómo ver online Estados Unidos vs. Colombia?

El juego entre ambas selecciones se jugará en el estadio Dick’s Sporting Goods Park y será transmitido de manera online por el portal www.golcaracol.com.

La selección femenina de nuestro país jugará un último partido también frente a su rival de hoy y así terminará su preparación para buscar un cupo al Mundial de la categoría en la Copa América.

¿Te interesa Fútbol Femenino? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol Femenino. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente