Vote por América en las diferentes categorías de los premios Fémina Fútbol
Foto: Twitter (@AmericaCaliFem)

América vs. Universidad de Chile: Hora y TV por Copa Libertadores Femenina


América Femenino se enfrentará en los cuartos de final de la Copa Libertadores Femenina contra la Universidad de Chile.

El equipo dirigido por Andrés Usme tendrá la oportunidad de buscar su pase a la fase semifinal del campeonato en el que tuvo la posibilidad de sumar 9 puntos de 9 en el grupo D del torneo. América fue uno de los pocos equipos que clasificó con puntaje perfecto y ahora espera derrotar a su cuarto rival que no será nada fácil.

El conjunto ‘Escarlata’ enfrentará a la U. de Chile que a pesar de perder contra Palmeiras en su más reciente juego, fue uno de los mejores segundos y esto lo llevó a pasar a los cuartos de final. América descansó y se propuso realizar trabajos de recuperación de cara a lo que se viene esta tarde en el Estadio Rodrigo Paz Delgado.

El ganador de esta serie se enfrentará contra el equipo que salga de la serie entre Palmeiras y Santiago Morning que se disputará en el segundo turno.

¿Cómo ver por televisión América Femenino vs. Universidad de Chile?

América Femenino y Universidad de Chile se enfrentarán en los cuartos de final de la Copa Libertadores Femenina 2022 y el juego se podrá ver por la señal oficial de Telepacífico, Win Sports y DirecTV. Este juego además tendrá transmisión del Facebook Watch y Pluto TV.

Hora del juego entre América Femenino vs. Universidad de Chile

El partido entre colombianas y chilenas se disputará a las 2:30 p.m., hora de nuestro país y a las 4:30 p.m., hora de Chile.

¿Te interesa Fútbol Femenino? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol Femenino. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente