América Femenino y el mensaje para Freddy Rincón

América Femenino y el mensaje para Freddy Rincón


En la fecha 13 de la Liga Femenina BetPlay el equipo femenino de América de Cali rindió un sentido homenaje a Freddy Rincón en el Pascual Guerrero.

El equipo Femenino de América antes del partido entre ‘Escarlatas’ y ‘Poderosas’ brindó un sentido mensaje a Freddy Eusébio Rincón Valencia. El exjugador de la Selección Colombia y el club caleño estuvo presente en los actos protocolarios del juego en la pancarta sostenida por las jugadoras: “Por siempre Freddy”, era el mensaje.

El partido entre América y Medellín por la fecha 13 de la Liga Femenina de Colombia fue la antesala al clásico masculino entre América y Cali.

+“Tu legado seguirá vivo en nuestros recuerdos”

+“Maradona quería la camiseta de Freddy Rincón”

Después de su paso por Independiente Santa Fe Freddy Rincón hizo parte del América y allí consiguió consolidar su fútbol y llegar a ser un gran jugador, que luego saltó al fútbol internacional.

Los homenajes en el fútbol femenino para Freddy Rincón se han llevado a acabo desde que se supo la noticia de su fallecimiento y se harán hasta finalizar la fecha.

¿Te interesa Fútbol Femenino? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol Femenino. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente