"Tu legado seguirá vivo en nuestros recuerdos"

“Tu legado seguirá vivo en nuestros recuerdos”


Iván Ramiro Córdoba despidió con un sentido mensaje a Freddy Rincón y agradeció por su legado en el fútbol mundial y la Selección Colombia.

El exjugador de la Selección Colombia lamentó el fallecimiento del ‘Coloso’ de Buenaventura, lo que representa su ligado en el fútbol de Colombia y sus hazañas que hicieron soñar a una generación de jugadores que luego vistieron la camiseta de la ‘Tricolor’.

El mensaje de Iván Ramiro Córdoba para Freddy Rincón:“Descansa en Paz Coloso del fútbol. Tu legado seguirá vivo en nuestros recuerdos y en la historia de nuestro fútbol. Eres protagonista de una generación que iluminó la esperanza de muchos de nosotros que te vimos jugar. Gracias”.

+El mensaje de aliento de Barracas Central para la familia Rincón

+“Luis Díaz es exactamente lo que quiere Jürgen Klopp”

El exjugador de la Selección Colombia, ha sido reconocido en la parte dirigencial. Iván Ramiro Córdoba como jugador fue campeón con la Selección Colombia 2001 y entre sus grandes logros está la Champions League, cinco Seria A, cuatro copas de Italia, cuatro Super copas y además un Mundial de Clubes.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente