Yimmi Chará: “Me gustaría regresar a Atlético Nacional”


En entrevista con el programa deportivo El Vbar, de Caracol Radio, Yimmi Chará confesó que desea volver a vestir algún día la camiseta de Atlético Nacional.

[ads-fye]

Leer más: Jarlan Barrera: “Todos mis compañeros tienen ansiedad de poder jugar”

“Una de las instituciones a la que me gustaría regresar es Atlético Nacional, por el corto tiempo que estuve ahí”, respondió el extremo a la pregunta del periodista Diego Rueda, quien lo invitó a elegir entre el Verde, Junior FC y Deportes Tolima.

El vallecaucano solo disputó la temporada 2015-II con el Rey de Copas y eso le bastó para alzar un trofeo de campeón, así como para ganarse el cariño de la afición Verdolaga, gracias a sus desequilibrantes movimientos y 5 goles decisivos en la Liga de dicho semestre.

También se refirió a su actualidad con Portland Timbers, de la MLS, campeonato que está ad portas de reanudar actividades en Orlando (Florida), tras la suspensión por el coronavirus COVID-19.

Leer más: Nicolás Hernández dejará Independiente Santa Fe y regresará a Atlético Nacional

[ads-fye]

“Ha sido duro porque fue una para muy larga, pero creo que ya es adaptarnos. El próximo mes empezamos a jugar el torneo y esperamos que todo salga bien”, cerró Yimmi Chará.

Por: Catalina Hoyos.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente