VAR en Millonarios vs. Pasto tuvo problemas técnicos


Fueron cerca de 10 minutos los que estuvo detenido el compromiso entre Millonarios y Deportivo Pasto durante el segundo tiempo, consecuencia de un error.

No fue el VAR y su “amplia deliberación” sobre una acción dividida entre Jhon Duque y Julián Guevara, por la cual fue expulsado en primera instancia en jugador de Millonarios. Esta decisión, por cierto, se corrigió con la revisión del video y fue solamente amonestado.

[ads-col]

Real Madrid es líder con James Rodríguez en la banca

Falcao habló de su lesión contra el Konyaspor

Corinthians no ha pagado la primera cuota por Víctor Cantillo

Los aficionados en el estadio, como muchos de los que siguieron lo sucedido por televisión, pensaron que la demora fue ocasionada por los árbitros, al no ponerse de acuerdo con la jugada. Llovieron insultos y críticas de todo lado en ese sentido.

La verdadera razón por la cual al VAR tardó tanto en esa jugada fue por lo que coloquialmente se conoce como “se cayó el sistema”. Problemas técnicos es la versión de lo sucedido, de acuerdo con reporte que sobre este tema tan controvertido hizo el periodista de Caracol Radio, Diego Rueda.

Cuando todo regresó a la normalidad el juez central de ese compromiso, el señor Mario Herrera, validó la acción en el monitor del VAR, tomando el correctivo que, a su juicio, era el necesario en esa jugada. Además, se agregaron 10 minutos más una vez se llegaron a los 90’ reglamentarios.

[ads-col]

Deportivo Pasto se quedó con la victoria por 2 – 1 en el estadio El Campín, goles del atacante Jeison Medina. El descuento local lo hizo el atacante Cristian Arango, con golpe de cabeza sobre el final de esta confrontación en el estadio bogotano.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente