Sucedió en el Torneo y la Liga BetPlay: ¡Actos protocolarios sin los equipos!


Curiosa imagen quedó de los partidos entre Real Cartagena y Fortaleza CEIF por el Torneo BetPlay y Atlético Huila vs. Deportes Quindío de la Liga BetPlay. ¿Por qué los equipos no salieron a los actos protocolarios? Allí estuvo solamente la terna arbitral.

Fue una imagen que se captó de las transmisiones del partido en TV que hizo Win Sports +. El primero fue un compromiso que no tuvo público en las tribunas. Los equipos de Real Cartagena y Fortaleza se hicieron presentes en la cancha pasado el momento del protocolo en el que solo estuvieron los árbitros del partido: Bryan Lievano, Jéfferson Ruiz, William Crawford y Carlos Márquez.

+ Una nueva mala noticia para Atlético Nacional sobre Dorlan Pabón

+ ¡Empezó la conciliación entre Atlético Nacional y Cortuluá!

+ ¡A pagar, Verde! TAS rechazó solicitud de Atlético Nacional para inscribir jugadores

Minutos antes de las 4:00 p.m., hora oficial del partido en el estadio Jaime Morón, solamente ellos estuvieron en el campo de juego. Escucharon los himnos que están pactados en el protocolo y luego ocuparon sus posiciones en la cancha para el inicio del compromiso. Todo eso sucedió sin los 22 futbolistas en la cancha. Ellos estaban aguardando para el ingreso. ¡E incluso el árbitro dio el encuentro por iniciado!

Al momento de la aparición de los equipos, hubo sorteo, los jugadores se acomodaron en el campo y arrancó el juego. ¿Qué había pasado? Lo informaron en Win Sports + a través de una consulta al futbolista de Real Cartagena, Franklin Navarro. Su respuesta fue: “La violencia aleja todo del fútbol”. No ahondó en detalles y por ende las varias interpretaciones que se le ha dado al tema.

En definitiva tiene que ver con la campaña #FutbolSinViolencia que nace de lo sucedido en El Campín durante el juego entre Santa Fe y Atlético Nacional de la Liga BetPlay. Lo mismo pasó en Neiva en horas de la noche, aunque allí sí fue un partido con público.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente