Una nueva mala noticia para Atlético Nacional sobre Dorlan Pabón

Una nueva mala noticia para Atlético Nacional sobre Dorlan Pabón


Atlético Nacional no sale de una y ya está en otra. Al rechazo del TAS para inscribir los refuerzos ante la Dimayor sin tener que pagarle la deuda a Cortuluá por el caso Fernando Uribe, se le sumó ahora una mala noticia con respecto a Dorlan Pabón.

El volante proveniente del Monterrey, de México, sufrió una molestia en su rodilla derecha durante el entrenamiento de este viernes, por lo tanto tuvo que frenar su actividad física y será sometido a los debidos exámenes médicos.

Lo que significa que así los directivos del Rey de Copas logren llegar a algún acuerdo con el elenco vallecaucano en las últimas horas previas al cierre de fichajes del ente regulador del fútbol colombiano, no podrán contar con su incorporación estrella en el compromiso que disputarán este sábado frente al Deportivo Cali, por la cuarta jornada de la Liga BetPlay 2021-I, el cual está programado para las 5:30 de la tarde en el estadio Atanasio Girardot.

¡A pagar, Verde! TAS rechazó solicitud de Atlético Nacional para inscribir jugadores 

Parte médico Dorlan Pabón

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente