¿Será el último partido de Michael Rangel con América de Cali?





Durante la semana contó públicamente que seguía esperando la opción de irse y que estaba jugando con América de Cali buscando ganarse la tan esperada oferta. Ahora la versión es que Michael Rangel jugaría el clásico y efectivamente se iría.

¿Qué pasó? Está claro desde que empezó 2020 que la opción de salir a jugar al exterior por segunda vez en su carrera es lo que más quiere Michael Rangel. En América de Cali, además, esperan que así sea para ganar algo de dinero en una operación que el club inició llevándolo a préstamo.

[ads-ame]

Se han buscado opciones y todavía no se concretó ninguna. Vienen fechas claves. Es el tiempo de decidir y, según se supo este jueves, ya se habría tomado la decisión de aceptar alguna de las chances. La versión que circula a través de un par de periodistas en Cali es que Michael Rangel jugará el clásico y se irá de América de Cali.

Lo cuentan Sara Zúñiga (Red Sonora) y Allison Nathalia Rivera (América en la Red), tras una aparente charla con el futbolista en el hotel de concentración de América de Cali. El partido del sábado en el estadio de Deportivo Cali podría ser la despedida del futbolista que marcó 13 goles en la campaña del título y otros 5 en lo que se lleva del 2020.

La versión de la que se habla en redes sociales

[ads-ame]

Michael Rangel

Leer también sobre América de Cali…

[ads-ame]

¡Y sigue! Las nuevas bromas de Matías Pisano a “Manotas”

Máyer Vidal, la joya de la cantera de América que jugará en Venezuela

Michael Rangel sobre sus goles de penalti: “Si fuera muy fácil todo el mundo los cobraría”

Todas las quejas de Eduardo Pimentel al árbitro del América vs. Boyacá Chicó

Michael Rangel niega problemas con Adrián Ramos: “no hemos tenido ningún tipo de discusión”

Linda Caicedo sí jugará en Deportivo Cali

Michael Rangel: “Quise jugar estos partidos para adelantar mi negociación”

Seguir en vivo a América de Cali sin Win Sports+

▶ Respuesta de Tulio Gómez al famoso #LoPagaráSuMadre

[ads-ame]

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente