Segundo partido, segundo triunfo para Deportivo Cali en la eLiga Dimayor


Nuevamente Agustín Palavecino salió victorioso en partido de FIFA20 representando a Deportivo Cali. Después de ganarle a Deportes Tolima en el debut, vapuleó a Jaguares en el segundo compromiso.

[ads-ame]

En su primera presentación en la eLiga Dimayor, Deportivo Cali superó al equipo que manejó Carlos Robles. Ese día hubo cierta paridad en el compromiso. El triunfo de Agustín Palavecino fue apenas por un gol. Terminó 4-3. Ahora todo cambió. ¡Hubo paliza!

? Nuevo acuerdo contractual con toda la plantilla de Deportivo Cali a raíz del coronavirus

El cruce de este jueves ante Jaguares, representado por Róger Lemus, fue una goleada de Deportivo Cali. Fue el rival el que empezó ganando con tanto de Pablo Bueno. Eso fue lo único que Agustín Palavecino le permitió al rival. Luego lo superó en todo.

[ads-ame]

Empató con tanto de Andrés Colorado y ese 1-1 llegó hasta el entretiempo. En el segundo llegó la ventaja de Deportivo Cali. Hubo goles de Jesús Arrieta y Ángelo Rodríguez (dobletes), Juan Daniel Roa y Kevin Velasco. Por el rival anotó Sergio Romero para el 7-2 definitivo.

? Presidente de Deportivo Cali sobre renovaciones, reanudación del fútbol y la Liga con sede única

Con tal marcador, Deportivo Cali llegó a 6 puntos en el grupo. Igualó a su rival de turno en ese ítem, pero lo superó en la diferencia de gol. ¡Es el líder! Ahora viene partido ante Independiente Medellín. También queda enfrentar a Patriotas para cerrar la fase de grupos.

Así está el Grupo A en la eLiga Dimayor 2020

[ads-ame]

Leer también sobre Deportivo Cali…

? Máyer Candelo contó por qué no dirigió a Deportivo Cali

? Hárold Preciado: “Quiero volver a Deportivo Cali estando joven, no a retirarme”

? Frank Fabra sobre su salida de Deportivo Cali: “Me dolió demasiado”

? Fabián Castillo sueña con un regreso a Deportivo Cali

? Macnelly Torres contó su lío con hinchas de Deportivo Cali al mostrarles las Libertadores de Atlético Nacional

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente