Se posterga decisión sobre la sede para la final de la Copa América 2020




Por

El presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, se refirió en conferencia de prensa a la decisión sobre la sede donde se jugará la final de la Copa América 2020, que será organizada por Colombia y Argentina.

Una de las decisiones más trascendentales es saber cómo se jugará final y en dónde. Esto, en razón a una versión periodística surgida en Brasil, la cual se refería una definición con partidos de ida y vuelta en cada uno de los países sede.

[visual-link-preview encoded=”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″]

Cuando se esperaba una determinación oficial, con toda la expectativa de medios y aficionados de los 2 países, el tema quedó en suspenso. No hay decisión, razones explicadas por el propio presidente de la Conmebol, quien de cualquier forma indicó que en 15 días sí habrá una definitiva sobre el tema.

“Se tiene que postergar la decisión porque la agencia que está encargada de proponer la fórmula y la propuesta de campeonato no logró presentarnos hoy el proyecto final”, explicó Alejandro Domínguez, cuya única confirmación sobre el certamen continental del otro año fue la presencia de Australia y Catar como selecciones invitadas.






Lea también

Futbol22.com Noticias de fútbol. Videos, encuestas, juegos, memes y mucho más