Ronaldinho volvió a emocionar a la hinchada de Santa Fe


¡Ronaldinho se acordó de Santa Fe! El crack brasilero no olvida aún lo sucedido en octubre de 2019, cuando estuvo de visita por la Capital de la República.

El brasilero fue protagonista de un partido homenaje en octubre de 2019. Estuvo también en Cali, pero su primera parada en aquella gira especial se dio en el estadio El Campín

La afición del rojo bogotano se comportó a la altura con una consagrada figura del fútbol mundial. Ronaldinho fue aplaudido y reconocido como uno de esos ídolos del fútbol mundial, que nunca pasarán de moda. La vigencia de sus jugadas seguirá durante mucho tiempo.

[ads-col]

De aquella linda experiencia el brasilero hizo mención otra vez. En su cuenta oficial de Instagram apareció publicada una fotografía suya con la camiseta de Santa Fe durante se partido especial organizado contra el Atlético Nacional.

Lo hizo a manera de #TBT y el resultado fue una gran cantidad de respuestas provenientes de los hinchas de Santa Fe, Orgullosos de ser mencionados por Ronaldinho y añorando que vuelva de visita por la Capital de la República.

Recuerdo de Ronaldinho con Santa Fe

[ads-col]

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente