Respuesta de Tulio Gómez al famoso #LoPagaráSuMadre


Esa tendencia, popular entre los aficionados al fútbol colombiano, ha dado mucho de qué hablar. Tulio Gómez, el máximo accionista de América de Cali, dio su opinión en entrevista con Zona Libre de Humo Radio.

#LoPagaráSuMadre se creó en redes sociales como respuesta a la aparición de Win Sports +. Aquellos que están en contra del pago por este canal para ver los partidos del fútbol colombiano, levantan su voz de protesta con esas palabras. Incluso en los estadios aparecieron pancartas haciendo alusión a la frase.

Al ser consultado al respecto, Tulio Gómez respondió: “Ese canal Win Sports + es el ideal. Vamos a tener los mejores partidos, sin publicidad, sin nada. El que no quiera pagarlo, que vaya al estadio. El fútbol es un negocio muy costoso y hay que pagar para verlo, en televisión o en el estadio”, dijo. Contundente.

América de Cali ya tuvo su primera presentación en dicho canal, con el triunfo por 3-1 sobre Alianza Petrolera. Ahora viene una segunda transmisión. La visita a Jaguares de Córdoba del próximo 29 de enero también se verá a través de Win Sports +.

Respuesta de Tulio Gómez al famoso #LoPagaráSuMadre (Minuto 12)

Tulio Gómez

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente