Juan Carlos Osorio y el lazo familiar que tiene con América de Cali

¿Qué pasará con Juan Carlos Osorio en Atlético Nacional después del 30 de junio?


Tras un corto periodo de vacaciones, Atlético Nacional retomó las prácticas virtuales. El Verde, como los demás equipos del Fútbol Profesional Colombiano, espera la autorización del Gobierno para iniciar los entrenamientos grupales y también deberá definir otro tema: el futuro de Juan Carlos Osorio.

[ads-fye]

▶Mindeporte Ernesto Lucena: “En agosto o septiembre podría volver el fútbol”

El contrato del director técnico con el Rey de Copas termina el 30 de junio y ante la incertidumbre frente a la reanudación de la Liga 2020-I y la Copa Sudamericana 2020, los hinchas se preguntan si el risaraldense extenderá su vínculo con el conjunto que lidera el torneo local con 15 puntos en 8 partidos.

Según RCN Radio, el orientador seguiría en el Verdolaga: “Ya estaría todo acordado para su continuidad, valorando el proceso que estaba llevando a cabo y los títulos que ganó en el pasado; además de su gesto al rebajarse el salario y mostrar su compromiso con el elenco antioqueño en esta difícil crisis”, publicó ese medio.

▶Leonel Álvarez: “Si me dan la oportunidad de ir a Nacional, voy a ser campeón muchas veces”

Juan Carlos Osorio volvió a Atlético Nacional, con el que ganó seis campeonatos en su primera etapa, tras su paso por São Paulo, de Brasil, en el 2015; la experiencia en la Selección de México entre 2015 y 2018, y el corto ciclo con la absoluta de Paraguay, de septiembre del 2018 a febrero de 2019.

[ads-fye]

Juan Carlos Osorio, Selección de México

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente