Propuesta de los Comandos Azules para ayudar a Millonarios


Comandos Azules, una de las barras más importantes de Millonarios, hizo una propuesta a la hinchada para ayudar al club.

[ads-col]

Millonarios es uno de los equipos que paga las consecuencias de la suspensión del fútbol colombiano.

Ya ha sido explicado varias veces por su presidente Enrique Camacho: El ingreso por taquillas es la principal fuente. De allí que en su momento el club se opusiera a la idea de jugar a puerta cerrada.

+ Juanpis González se burló de Millonarios en Twitter

+ Fuerte crítica al presidente de Millonarios

+ El Tino Asprilla explicó su rabia hacia Millonarios cuando jugaba en Atlético Nacional

En ese orden de ideas una de las barras de Millonarios más famosas, los Comandos Azules, presentaron una propuesta a todos los hinchas, con el objetivo de ayudar al club en esta crisis económica.

La propuesta consiste en condonar el precio de las boletas restantes por parte de los aficionados abonados. Así se portará en algo al club en medio de esta crisis.

Propuesta de los Comandos Azules

“Inicia la Campaña de Apoyo al Club, condonando el excedente del abono adquirido en el primer semestre del año y de esta manera apoyarlo en la Crisis económica que atraviesa el mundo por la Pandemia del Covid 19, del cual salió afectado el Futbol a nivel mundial. Por esta razón hoy invitamos a todos los hinchas de Millonarios, sin importar la barra o la tribuna, a solidarizarse con esta campaña y que sea solo un grano de arena más.

[ads-col]

De igual manera invitamos también a los Directivos, al Cuerpo Técnico y Jugadores a que se sumen y aporten su grano de arena en beneficio de la institución. Mencionamos que esta no va ser la única acción que impulsaremos para lograr un equilibrio y armonía entre todo lo que relacione a nuestro equipo de nuestros amores. Este es un amor incondicional que siempre está latente sin importar circunstancia o resultado”.

Cabe anotar que en Millonarios también se adoptaron medidas tendientes a contrarrestar el impacto económico causado por la suspensión. Se fijó un tope salarial de forma que el club cumpla con el 100% de los salarios a varios empleados que ganan menos de 3 millones de pesos mensuales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Comandos Azules Distrito Capital viene adelantando diferentes campañas sociales como #ApoyaAlQueNoTieneCasa y el ataque de nuestros parches a las banderas rojas que indican falta de viveres en algunos barrios vulnerables de la ciudad, por eso llego la hora de ayudar al club de nuestros amores, Hoy es por MILLONARIOS ¿Y como se haria? Inicia la Campaña de Apoyo al Club condonando el excedente del abono adquirido en el primer semestre del año y de esta manera apoyarlo en la Crisis economica que atraviesa el mundo por la Pandemia del Covid 19, del cual salio afectado el Futbol a nivel mundial. Por esta razon hoy invitamos a todos los hinchas de Millonarios sin importar la barra o la tribuna a solidarizarse con esta campaña y que sea solo un grano de arena más. De igual manera invitamos también a los Directivos, al Cuerpo Técnico y Jugadores a que se sumen y aporten su grano de arena en beneficio de la institución. Mencionamos que esta no va ser la única acción que impulsaremos para lograr un equilibrio y armonía entre todo lo que relacione a nuestro equipo de nuestros amores. Este es un amor incondicional que siempre está latente sin importar circunstancia o resultado. #NoEstamosJuntosPeroSiUnidos *****C*A*D*C*1992****** / 31☠43

Una publicación compartida de COMANDOS AZULES D☠️C

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente