Independiente Santa Fe buscará sumar su décima estrella cuando enfrente esta tarde a América de Cali por el partido de ida de la final de la Liga BetPlay 2020. 

Posible formación de Santa Fe vs. América en la final de la Liga BetPlay


Independiente Santa Fe buscará sumar su décima estrella cuando enfrente esta tarde a América de Cali por el partido de ida de la final de la Liga BetPlay 2020.

Los ‘Cardenales’ ya se encuentran en la ciudad de Cali ultimando detalles para el partido de esta noche en el estadio Pascual Guerrero. Este será el tercer compromiso del año entre Santa Fe y América de Cali, dejando  una victoria para cada bando antes de enfrentar el compromiso más importante del año.

El probable 11 de América de Cali para la final ante Santa Fe

Santa Fe nunca le ha ganado al América en fases finales en el Pascual Guerrero

El primer enfrentamiento de estos dos clubes fue en el mes de febrero cuando los dirigidos por Harold Rivera ganaron 2-0 por Liga BetPlay. Por su parte, el enfrentamiento que ganaron los ‘Escarlatas’ fue el más reciente por Copa BetPlay, clasificando a cuartos de final desde el lanzamiento del punto penal.

Así las cosas, todo está listo para que se defina el mejor equipo del 2020 y pueda sumar una camiseta más a su estrella. Cabe recordar que ninguno de los dos elencos cuentan con contagiados para COVID-19.

Convocados América de Cali para la gran final

Convocados de Santa Fe para la gran final

Hora y canal de TV para América de Cali vs. Santa Fe, final de la Liga BetPlay

Posible nómina de Independiente Santa Fe: Leandro Castellanos, Carlos Arboleda, Fainer Torijano, Jeisson Palacio,Dixon Rentería; Andrés Pérez, Daniel Giraldo, Fabián Sambueza, Jhon Velásquez, Kelvin Osorio y Jorge Ramos. DT: Harold Rivera.

El compromiso se disputará a partir de las 6:00 p.m. en el estadio Pascual Guerrero y será válido por la ida de la gran final de la Liga BetPlay Dimayor 2020. El encuentro de vuelta entre bogotanos y vallecaucanos será el 27 de diciembre, día en el que se conocerá al próximo campeón del fútbol colombiano.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente