¿Por qué cayó Millonarios ante Envigado? Juan David Pérez respondió


Millonarios debutó en la Liga Águila 2019-II con derrota: el Embajador perdió 1-2 con Envigado en condición de local. Los goles de Wílmar Jordán y Alexis Zapata provocaron la caída del Albiazul, que descontó gracias a la anotación de José Luis Moreno. Ese resultado no estaba en los pronósticos de ningún futbolista de Millos y Juan David Pérez fue uno de los que no ocultó la “tristeza” porque “teníamos que hacer respetar la casa”.

[anuncio]

El delantero explicó la razón por la cual Millonarios no logró la victoria esta noche: “Quisimos salir jugando de afán, a atacar rápido y no era así. Teníamos que tener tranquilidad”. Y agregó que a la línea defensiva del Embajador le faltó concentración.

De otro lado, el Ratón criticó el módulo táctico que presentó el Naranja en el estadio El Campín: “Un equipo que se encerró con un 4-4 atrás y por ahí salía en contragolpe. Lástima los dos errores de nosotros”.

Por último, Juan David Pérez le prometió a la afición que el Embajador mejorará, mirará en qué falló hoy, lo corregirá y recuperará ante Once Caldas los puntos que no consiguió contra el conjunto antioqueño: “Pasar la página, pensar en lo que viene ahora y tratar de sumar en el próximo (partido)”. Millos enfrentará a los Albos el domingo 21 de julio a las 5:00 p.m., también en Bogotá.

[anuncio2]

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente