Policía recuperó el celular que le habían hurtado a Víctor Hugo Aristizábal


La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá encontró el celular de Víctor Hugo Aristizábal, quien sufrió un atraco el martes en la vereda San José (clic acá para ver el video), ubicada en el municipio de Sabaneta, Antioquia.

[ads-dr]

Leer más: Seis meses después de llegar a Cruz Azul, Pablo Ceppelini fue declarado transferible

El brigadier general Eliécer Camacho, comandante de dicha institución, le entregó personalmente el teléfono móvil al exfutbolista y le explicó que el hallazgo se logró luego de la revisión de algunos sitios a donde llevan los elementos hurtados por organizaciones delincuenciales, para ser revendidos.

El ídolo y goleador de Atlético Nacional agradeció por el acto: “Quedé muy contento y orgulloso del trabajo que hace callada la Policía Nacional de Colombia, la gente que nos cuida. Cuando me llamaron a informar que después de haber hecho una redada de muchos objetos que han recuperado, estaba mi celular, quedé muy feliz y orgulloso”.

También invitó a las personas a notificar a la justicia sobre sucesos similares. “No nos podemos quedar callados. Sabemos que estamos pasando por una dificultad social. Nosotros como ciudadanos tenemos que dar ejemplo y una de las cosas importantes cuando pasa un hecho de esos que nadie quiere que suceda, es que siempre hay que denunciar para que no sigan pasando”, apuntó.

De otro lado, Aristi enfatizó en el apoyo a la juventud para intentar cambiar la situación del país. “Nosotros los personajes públicos podemos ayudar. Hemos ayudado a muchos jóvenes que han tenido esa dificultad, que han querido entrar en la delincuencia y yo he tenido la oportunidad de ayudar a muchos para que salgan de eso. Con cada persona en Colombia que tenga la oportunidad de ayudar, seguramente vamos a sacar a un joven de la calle, para que no cometa estos delitos y darles la oportunidad de que trabajen, de conseguir las cosas bien”, concluyó.

Leer más: Alberto ‘Tino’ Costa, ¿de Atlético Nacional al Deportivo Independiente Medellín?

Aquí, el momento en el que le regresaron el smartphone a Víctor Hugo Aristizábal:

[ads-dr]

Por: Catalina Hoyos.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente