Para Juan Carlos Osorio, Helibelton Palacios es el reemplazo de Daniel Muñoz


La partida de Daniel Muñoz a KRC Genk generó inquietud entre los hinchas de Atlético Nacional por el liderazgo del excapitán, pero el entrenador Juan Carlos Osorio confía en Helibelton Palacios para reemplazarlo.

“Helibelton está al nivel de Daniel. Puede cumplir una función muy importante para el equipo y ejecutar todas las tareas y las obligaciones necesarias en esa posición”, afirmó el risaraldense durante la rueda de prensa que organizó el Rey de Copas el martes.

+Sebastián Pérez no ha viajado a Portugal porque tiene COVID-19, dicen en Argentina

+Juan Carlos Osorio: “Baldomero Perlaza está cerca de ser el Paul Pogba colombiano”

El DT explicó cómo trabaja con el caucano: “Creo que Daniel había hecho un gran progreso jugando más de interior o interiorizando desde la posición de lateral derecho y convirtiéndose en un jugador llegador. De ahí sus 8 goles en 28 partidos (32). Sin embargo, estamos buscando las alternativas y seguramente que la tarea para mí y para el propio Helibelton es buscar y ojalá encontrar la manera en que él entienda el juego de la misma manera de Daniel o muy parecido, porque atléticamente está en el mismo nivel”.

También manifestó que el cuerpo técnico está realizando “varias cosas con él (Helibelton Palacios). Nos ha sorprendido mucho su evolución y pensamos que va a cumplir a cabalidad y que seguramente desde esa posición va a ser muy influyente”, aseveró Juan Carlos Osorio.

Jorge Segura, Atlético Nacional, encuesta

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente