Daniel Muñoz debutó con KRC Genk en la Jupiler Pro League 2020-21


La transferencia de Daniel Muñoz del Atlético Nacional al KRC Genk se cerró una vez el zaguero viajó a Europa en el ‘vuelo del deporte’ y aprobó los exámenes médicos. El antioqueño debutó oficialmente con su nueva escuadra este domingo, en la victoria 1-2 sobre SV Zulte Waregem en la Jupiler Pro League 2020-21.

El lateral derecho fue titular y disputó los 90 minutos en el duelo en el que también estuvieron como inicialistas sus compatriotas Carlos Cuesta y John Janer Lucumí. Antes de su estreno con el conjunto de Bélgica, el defensor habló para la página oficial de la institución y aseguró que quiere responder a la confianza del orientador Hannes Wolf.

“Fue una espera larga, pero va a valer la pena todo el sacrificio. De verdad que fueron meses de angustia y de no poder salir a trabajar como me gusta. Doy gracias porque ya puedo estar acá y tengo la oportunidad de mostrar por qué me trajeron. Espero llenar las expectativas del cuerpo técnico y dar siempre lo mejor de mí”, afirmó.

+Franco Armani: “Me comprometí a retirarme en Nacional. Lo prometido es deuda”

+Daniel Muñoz: “Entiendo a los que no están de acuerdo porque también soy hincha irracional de Nacional”

+Detalles del acuerdo entre Atlético Nacional y KRC Genk por Daniel Muñoz

Y añadió: “En Nacional siempre lo di todo por el club, por la gente y por mi ciudad. Ser yo el mejor o no, no me interesaba tanto, siempre salía era con la ambición de ganar, de darle cosas importantes al equipo, que lastimosamente no se dieron. Soy un jugador que no me ahorro una gota de sudor en cada entrenamiento y partido”, señaló.

Así formó KRC Genk en la fecha 1 de la Jupiler Pro League 2020-21, con Daniel Muñoz en el once:

Daniel Muñoz, formación, KRC Genk vs. SV Zulte Waregem, Jupiler Pro League 2019-20

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente