Nuevo comunicado de Llaneros: “Ningún partido de fútbol cuesta más que una vida”


Un jugador de Llaneros denunció amenazas y enseguida apareció el apoyo del club. La preocupación es enorme.

Jorge Duván Mosquera, uno de los futbolistas que hizo parte del compromiso ante Unión Magdalena, fue quien habló públicamente. “Estamos recibiendo mensajes intimidatorios, de muerte. No podemos salir. Tememos por nuestras vidas. Nos da miedo salir porque puede que nos pase algo en la calle. Un llamado a la prudencia”, dijo a través de un video publicado en redes sociales.

▶: Carlos Vives, hincha confeso de Unión Magdalena, y la contundente frase sobre su ascenso

▶: Dueño de Unión Magdalena: “En el gol ellos (Llaneros) piensan que había fuera de juego”

▶: Iván Duque habla de “vergüenza nacional” por lo ocurrido entre Llaneros y Unión Magdalena

El comunicado de Llaneros FC

“El día de hoy se han conocido intimidaciones, insultos y preocupantes amenazas de muerte en contra de varios jugadores del equipo.

Nos solidarizamos con nuestros jugadores, con sus familias y confirmamos que a través de la Firma Benavides Marín Valencia & Abogados interpusimos las acciones legales pertinentes ante la Fiscalía General de la Nación, la Unidad Nacional de Protección y a la Policía Nacional, a fin de que se adopten las medidas urgentes para su protección”.

“El mundo deportivo y el fútbol colombiano no puede olvidad que en la década de los 90 se opacaron vidas de importantes jugadores colombianos con situaciones similares, por lo que hacemos un llamado a la prudencia, para que sean las autoridades competentes resuelvan esta situación. Ningún partido de fútbol cuesta más que una vida”.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente