Nueva opción para Andrés Colorado: ahora en el fútbol argentino


El volante podría regresar al fútbol internacional luego de no haber podido destacar en Brasil. Argentina y una nueva oportunidad.

Desde hace varias semanas, se confirmó que el contrato entre Sao Paulo de Brasil y el volante Andrés Colorado había llegado a su final por el flojo rendimiento del jugador. Pusieron fin a su préstamo y tuvo que regresar al equipo dueño de sus derechos deportivos: Cortuluá FC (Industriales de Yumbo). Desde entonces, vienen buscando opciones para su futuro.

En Deportivo Cali fueron los primeros en buscarlo, pero desde las directivas del nuevo equipo de Yumbo decidieron que no aceptarían otro préstamo a ese club: compra o nada. Por esta razón, siguen barajando posibilidades para que Colorado no tenga que quedarse jugando en segunda división. De hecho, está cerca la posibilidad de que salga al fútbol argentino.

De acuerdo a lo que se pudo conocer, la idea es que el jugador pueda llegar al CA Belgrano de Córdoba, equipo que jugará este año en primera tras el ascenso en 2022. Está todo muy adelantado entre clubes para buscar su cesión y será cuestión de esperar para que se haga realidad. El volante sonó para clubes de la MLS, pero al final las negociaciones no se dieron, por lo que este será el plan B.

Llegará por un año y una económica opción de compra inferior a los 2 millones de dólares. Sería una nueva oportunidad para Andrés Colorado y que por fin pueda dar el merecido salto en el fútbol internacional, luego de varios años jugando al máximo nivel con Deportivo Cali. En el trascurso de la próxima semana se haría oficial la operación por este jugador de 24 años.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente