Nacional ya conoce la fecha en que se reanudará la Copa Sudamericana 2020


La Copa Libertadores 2020 y la Copa Sudamericana 2020, que se suspendieron a causa de la emergencia del COVID-19, ya tienen fechas confirmadas para su regreso. Así lo anunció la Conmebol, que dio a conocer información importante para los equipos participantes como Atlético Nacional.

[ads-dr]

“El consejo determinó que ambos certámenes mantengan su formato tradicional, con la realización de todos los partidos previstos en el fixture original. Aquellos clubes que por alguna razón relacionada a la evolución de la pandemia deban disputar sus encuentros de local fuera de su ciudad o país, podrán hacerlo previa comunicación en tiempo y forma”, determinó el ente rector.

+Andrés Andrade: “Como colombiano, me gustaría que James Rodríguez tome una decisión”

+Neyder Moreno seguiría en Envigado FC, que confirmó 2 casos de COVID-19

+Atlético Nacional desmintió negociaciones con Danovis Banguero

En ‘la otra mitad de la gloria’, el Verde eliminó en la primera fase al Club Atlético Huracán con marcador global de 4-1 y disputará los compromisos de la segunda ronda en las semanas del 27 de octubre y del 3 de noviembre. El día del sorteo de esa instancia todavía está por determinar, pues incluirá a los terceros de los grupos de la Copa Libertadores 2020.

El Verdolaga, en el que se presentaron tres casos del nuevo coronavirus, fue el primer conjunto del Fútbol Profesional Colombiano que empezó los entrenamientos individuales, el 9 de julio en su sede deportiva de Guarne, en el oriente antioqueño.

Acá, el calendario de la Copa Sudamericana 2020 en la que compite Atlético Nacional:

[ads-dr]

Atlético Nacional, Conmebol, Copa Sudamericana 2020

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente