Nacional y Envigado acordaron la ampliación del préstamo de Neyder Moreno


El director técnico Juan Carlos Osorio no inscribió a Neyder Moreno en el listado de 27 jugadores de Atlético Nacional habilitados para la fase 2 del protocolo de bioseguridad del COVID-19 y eso abrió la puerta a su continuidad en Envigado FC.

[ads-dr]

El mediocampista fue cedido a préstamo por el Verde al Naranja para disputar la Liga 2020-I y la Copa Colombia 2020, pero esas y el resto de las competencias, se suspendieron a raíz de la emergencia sanitaria del nuevo coronavirus.

+Nacional ya conoce la fecha en que se reanudará la Copa Sudamericana 2020

+Andrés Andrade: “Como colombiano, me gustaría que James Rodríguez tome una decisión”

+Atlético Nacional desmintió negociaciones con Danovis Banguero

El paisa sonó como refuerzo para el América de Cali ante la salida de Matías Pisano. Sin embargo, Tulio Gómez, máximo accionista del vigente campeón del Fútbol Profesional Colombiano, desmintió la información.

Como lo adelantó la periodista Pilar Velásquez, los equipos antioqueños acordaron que el volante de 23 años actúe en lo que resta del año en el conjunto que dirige el español José Arastey, que es 14° en el torneo local.

Envigado confirmó el trato con Nacional por Neyder Moreno:

[ads-dr]

Neyder Moreno, Atlético Nacional, Envigado FC, préstamo

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente