Neyder Moreno y Nicolás Hernández, grandes ausentes en el listado de Nacional


Atlético Nacional realizó el jueves la primera sesión de entrenamientos individuales en su sede deportiva de Guarne, en el oriente antioqueño. En la vuelta a los trabajos del líder de la Liga 2020-I llamó la atención la ausencia de Nicolás Hernández y Neyder Moreno.

[ads-dr]

El defensor estuvo a préstamo en Independiente Santa Fe y se consolidó como titular en la Liga 2019-II, en la que disputó 1.759 minutos en 20 encuentros. No obstante, el orientador Harold Rivera dejó de contar con él esta temporada “por decisión técnica”.

+Atlético Nacional: primer entrenamiento y confirmación de jugadores inscritos

+Neyder Moreno, ¿de Atlético Nacional al América de Cali?

+Juan David Pérez, presidente de Nacional, habló de Jarlan Barrera y Christian Mafla

El volante participó en las prácticas virtuales del Verde, después de que su cesión al Envigado FC terminó; sin embargo, no entra en los planes de Juan Carlos Osorio. El paisa podría regresar al Naranja y también ha sonado para reforzar al América de Cali.

Otros jugadores que se quedaron por fuera de los inscritos del Rey de Copas, cuando se reanude el torneo local, son Yéiler Góez, Sebastián Yabur, Alexis Estupiñán y Juan José Uribe. Ronaldo Lucena tampoco actuará en el Verdolaga.

Atlético Nacional compartió un video de la jornada del 9 de julio, sin Neyder Moreno y Nicolás Hernández:

[ads-dr]

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente