Millonarios, La Equidad y el caso Hansel Zapata


Aunque Millonarios tenía la intención de comprar el 90% de los derechos deportivos de Hansel Zapata, no lo hará. La crisis económica generada por la pausa en el fútbol terminó con esa intención y entonces el futbolista debe regresar a La Equidad, el equipo del que provino.

[ads-dr]

Hansel Zapata fue una de las grandes apuestas en el reciente año de Millonarios. Llegó cedido de La Equidad y con opción de compra. Jugó 30 partidos en el equipo albiazul, hizo 3 goles y fue muy importante con varias asistencias. El rendimiento alcanzado convenció a todos en el club para quedarse con él.

? América de Cali, Millonarios y Junior, los equipos colombianos que intentaron fichar a Sebastián Abreu

Era la intención. Millonarios alcanzó a comunicarle a La Equidad que ejecutaría la opción de compra del 90% al que tenía derecho. Finalmente no podrá hacerlo. El acuerdo se incumplirá y Hansel Zapata dejará de hacer parte del plantel albiazul a cargo de Alberto Gamero.

[ads-dr]

“El jugador regresa a La Equidad”, confirmó Carlos Mario Zuluaga, el presidente de La Equidad, en entrevista con el Gol Caracol. La intención que se tenía en Millonarios de hacer la inversión por él se vio frustrada. No pasará tal cosa y Hansel Zapata, en principio, debe volver al equipo del que llegó cedido.

? Tino Asprilla: “Pude ir a Millonarios, pero no creyeron en mí”

A los 25 años, el atacante caucano cuenta con pasos por Unión Magdalena, Once Caldas, La Equidad y Millonarios. Aparentemente viene un nuevo ciclo en el equipo bogotano en el que estuvo entre 2018 y 2019. También podría darse alguna negociación para que vaya a otro elenco.

Ver: Lo único que falta para confirmar la salida de Wuilker Faríñez de Millonarios

Wuilker Faríñez Millonarios FC 1–1 Atlético Nacional Liga Águila 2019–1

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente