Lo único que falta para confirmar la salida de Wuilker Faríñez de Millonarios


Esa posibilidad que hizo pública el periodista Diego Rueda sí se está trabajando y está muy cercana a firmarse. Está pendiente del arreglo salarial de Wuilker Faríñez y el Racing Club de Lens (Francia).

[ads-dr]

Todo está avanzado entre los clubes. De hecho son equipos que recientemente habían negociado, cuando el atacante Jáder Valencia pasó al equipo francés procedente de Millonarios. Allá se mantiene jugando con el equipo reserva y aspirando a tener mayores posibilidades en primera ahora que participarán en la Ligue 1.

César Torres, DT de Alianza Petrolera, revela contactos de su representante con América de Cali

La idea que tienen es que ese regreso a la máxima categoría del fútbol francés se haga con Wuilker Faríñez en el arco. Ya está todo adelantado. Falta la aprobación del arquero venezolano, el acuerdo salarial entre las partes y ya. Cuando eso se haga se firmará el contrato y se anunciará a través de los canales oficiales de los respectivos equipos.

[ads-dr]

Wuilker Faríñez (21 años), lleva 2 años y medio en Millonarios. Fue una de las principales apuestas que hizo el club tras ser campeón en 2017-2. Lo trajo desde Caracas FC, en un momento en el que brillaba con la selección de Venezuela en las Eliminatorias. Fue uno de los más importantes fichajes del momento.

Andrés Chitiva habla de su regreso a Millonarios: “Seguramente va a pasar”

Ahora la idea es cederlo a préstamo. Wuilker Faríñez se iría por una temporada a la Ligue 1 con la respectiva opción de compra. Jugaría en una Liga en la que están futbolistas de la talla de Neymar Jr. y Kylian Mbappé, nada menos. La confirmación se haría en breve.

La versión del VBAR (Caracol Radio) sobre Wuilker Faríñez

[ads-ame]

Wuilker Faríñez

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente