Millonarios estaría interesado en Marco Pérez

Millonarios estaría interesado en Marco Pérez


Las directivas de Millonarios estarían mirando desde ya los refuerzos para el 2021 tras los malos resultados de la presente temporada.

El conjunto ‘Albiazul’ será uno de los equipos que más novedades tenga para la próxima temporada, ya que difícilmente pueda llegar a un acuerdo contractual con los 11 jugadores que finalizan su contrato, razón por la que ya ha oficializado la salida de Jhon Duque y Cristian Bonilla. Los demás arreglarán una vez termine la liguilla.

+ Atlético Nacional: ¿Los primeros refuerzos que pide Alexandre Guimaraes? 

Oficial: Wilson Gutiérrez es nuevo DT de Alianza Petrolera

Ante esto, las directivas de Millonarios también ya estarían empezando a mirar cuáles jugadores se acercan a las necesidades de Alberto Gamero en el funcionamiento táctico de su equipo da cara a la próxima temporada donde uno de las falencias principales del presente año fue la falta de gol.

Precisamente, se conoció por medio Antonio Casale, director de ‘En la Jugada’, que Marco Pérez está “analizando vestidos azules para el otro año”. Algo no tan lejano teniendo en cuenta la afinidad que hay entre el delantero y Alberto Gamero quien lo dirigió cuando estaba en el Deportes Tolima.

Actualmente Marco Pérez está jugando en el Al Raed de Arabia Saudita, equipo al que llegó en a mitad de año del 2019 proveniente del Deportes Tolima. En ese equipo ha jugado 27 compromisos, 16 como titular, anotando en cuatro ocasiones. Su último partido fue el 9 de septiembre del presente año, motivo por el que ya estaría mirando su futuro en otro balompié.

Marco Pérez es uno de los grandes delanteros que ha pasado por el fútbol colombiano; ha anotado más de 70 goles en equipos como el Deportes Tolima, Independiente Medellín y Boyacá Chicó, siendo el conjunto ‘pijao’ donde mostró su mejor versión de la mano de Alberto Gamero.

En el fútbol internacional también ha vestido las camisetas de Gimnasia, Independiente y Belgrano, en Argentina. En España tuvo un paso fugaz por el Real Zaragoza y en Chile defendió los colores de O’higgins.

 

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente