Más nostalgia en América de Cali: Guimaraes responde al mensaje de Duván Vergara


Uno de los más sentidos gestos en América de Cali por la salida de Alexandre Guimaraes lo tuvo Duván Vergara con un extenso mensaje en su cuenta en Instagram. Para él hubo respuesta privada y también unas declaraciones del DT.

[ads-dr]

Alexandre Guimaraes habló en El Alargue (Caracol Radio). Allí le consultaron por ese mensaje que Duván Vergara le dedicó y que decía, entre otras cosas, “Merece hasta lágrimas de agradecimiento”. La relación entre ellas es muy especial. Queda evidenciado también en lo que le respondió el entrenador.

Duván Vergara es un jugador muy especial que se ganó, como todos y un poquito más, una parte de mi corazón. Lo que expresó públicamente me tocó mucho. A nivel privado también le agradecí”, contó Alexandre Guimaraes. Él fue quien potenció al futbolista que venía de un semestre irregular en Rosario Central.

El mensaje de Duván Vergara para Alexandre Guimaraes

[ads-dr]

“Reconozco que me ha sido difícil escribir esto, con mucha nostalgia y tristeza, pero a la vez sabiendo que alguien merece hasta lágrimas de agradecimiento cuando ha aportado tantas cosas buenas en mi vida, ese es el profe Alexandre Guimarães, quien merece lo mejor de la vida en su nuevo camino”, empieza diciendo en el mensaje.

Y agregó partes como esta: “Como no sentirme así, si se trata del hasta luego de alguien que me devolvió la confianza para creer en mis capacidades, quien creyó en mí cuando quizás pensé sería imposible vivir uno de los momentos más lindos de mi carrera: jugar con un equipo grande de mi país y ser Campeón”.

Duván Vergara

El día en que Duván Vergara le dijo a Alexandre Guimaraes: “Yo soy mucho jugador”

[ads-dr]

En la final de Liga en la que América de Cali ganó su Estrella 14 se dio tal anécdota. Cuando Carlos Sierra anotó el 2-0, Duván Vergara se dirige al banquillo de suplentes. Allí habla con Alexandre Guimaraes y es cuando le dice la famosa frase: “yo soy mucho jugador”.

Cuando le preguntaron en El Alargue sobre la veracidad de ese momento, lo confirmó. “Sí se lo dije en el segundo gol. Él se echó a reír, tenemos mucha confianza. Él tiene un excelente manejo de grupo (…). A veces me escribe, me manda memes y nos reímos mucho. Él jode mucho”, contó.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente