Manuel González, futbolista de Llaneros, responde a quienes lo tildan de “vendido”


Uno de los futbolistas de Llaneros que jugó ante Unión Magdalena hizo su descargo. ¡Fuerte!

Él empezó en la suplencia. Fue el tercer cambio del DT Walter Aristizábal. Entró al partido al minuto 66 en lugar de Mateo García. Con él en cancha llegaron los 3 goles. El actual es uno más de los varios años que lleva jugando para el cuadro de su tierra natal. La única vez que no hizo parte de Llaneros estuvo en Cúcuta Deportivo. En 2021 disputó 20 compromisos e hizo 4 goles. Ahora, al sentirse parte de la polémica, respondió con un mensaje en su perfil en Facebook.

▶: Presidente de Llaneros: “Los jugadores entraron un lapsus mental”

▶: Dueño de Unión Magdalena: “En el gol ellos (Llaneros) piensan que había fuera de juego”

▶: Iván Duque habla de “vergüenza nacional” por lo ocurrido entre Llaneros y Unión Magdalena

Lo que publicó Manuel González tras el escándalo de Llaneros vs Unión Magdalena

“Estoy dolido, triste, frustrado, indignado por todo esto como lo están todos ustedes hinchas y gente llanera, porque con mi corazón en la mano y mi consciencia limpia NO HE RECIBIDO UN PESO y TAMPOCO RECIBIRÉ NI ACEPTARÉ UN PESO (si es que lo hay) por lo sucedido el día de ayer, soy futbolista pero antes de serlo, soy una persona que intenta ser integra y correcta, y yo NO VENDO MIS PRINCIPIOS Y MIS VALORES, mucho menos mis creencias. Y si por decir esto en mis redes tengo que renunciar e irme de Llaneros, por más amor que le tenga a mi equipo, por más pasión que sienta por esta camiseta, entonces prefiero dar un paso al costado. No deseo irme, un día prometí que no me iría de Llaneros hasta no ascender a mi equipo, pero si por defender mis principios y lo que soy debo dar un paso al costado, lo haré.

Quiero agradecer a todas las personas que realmente nos están apoyando y respaldando en este momento, creo yo, el más difícil y triste de la carrera de un futbolista. Con total transparencia y mi consciencia tranquila puedo dirigirme hoy a toda la región llanera, a todos los hinchas de llaneros, a todas las familias que siempre estuvieron y han estado con nosotros”.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente