La multa y sanción a Jersson González por parte de Dimayor


El técnico se quejó en rueda de prensa tras un gran fallo arbitral el partido ante Deportes Quindío y la Dimayor no se la perdonó.

Una de las polémicas arbitrales más grandes del fútbol colombiano en este año se presentó en los cuadrangulares de la segunda división. En el juego entre Deportes Quindío y Llaneros, se dio la invalidación de un penal a favor del cuadro de Villavicencio por una llamada celular. Por esta razón, el técnico Jersson González criticó duramente el arbitraje de ese compromiso.

Un fragmento de lo que dijo fue. “Yo no tengo nada en contra de Quindio, pero el arbitraje es una cosa expectacular. Fue por televisión, ya ni eso les da miedo; un fuera de lugar impresionante, la televisión no miente. Pero lo peor es lo del línea, apoyándose en un teléfono celular, esa no la había visto.

Cada vez vamos más de pa’ atrás. No es que Jersson tiene que saber decir las cosas bien y tiene que dar ejemplo ¡Claro! estoy diciendo las cosas y creo que no he sido grosero. Me estoy defendiendo de una cosa que pasó, toda la televisión colombiana lo vio“.

Dimayor lo sancionó

Pues bien, un par de semanas después, se conoció que el Comité Disciplinario de la Dimayor no aceptó estas palabras del técnico vallecaucano y lo sancionaron duramente. En las cuentas oficiales de Llaneros, confirmaron que el estratega será sancionado con 2 semanas y media, más una multa económica de $12.600.000 pesos. Esto quiere decir que Jersson no podrá dirigir lo que queda de campeonato, justo cuando pelean por el liderato de su grupo.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente