Jerson González se quejó del arbitraje: “Hay que respetar el fútbol”


Jerson González no dudó en quejarse del arbitraje del fútbol colombiano después del partido entre Llaneros y Quindio en el Torneo BetPlay.

El ahora entrenador de Llaneros no se detuvo al hablar sobre las fallas que se vieron durante el partido que jugaron sus dirijidos. Los errores del arbitraje en el fútbol colombiano con el tiempo se han ido incrementando y las quejas por parte de todos no dan espera.

En esta oportunidad sucedió en la segunda división del fútbol colombiano. Después de varias denuncias el que en esta ocasión no perdonó los fallos arbitrales fue Jerson González, quien después de lo dicho se expone a una sanción por parte de la Dimayor.

El DT del equipo del departamento del Meta afirmó que “Yo no tengo nada encontra de Quindio, pero el arbitraje es una cosa expectacular. Fue por televisión, ya ni eso les da miedo un fuera de lugar impresionante, la televisión no miente. Pero lo peor es lo del línea, apoyándose en un teléfono celular, esa no la había visto. 

Cada vez vamos más de pa’ atrás. No es que Jerson tiene que saber decir las cosas bien y tiene que dar ejemplo ¡Claro! estoy diciendo las cosas y creo que no he sido grosero. Me estoy defendiendo de una cosa que pasó, toda la televisión colombiana lo vio“.

Por el momento la Dimayor no se ha pronunciado sobre este tema y se espera qué consecuencias tendrán las declaraciones del entrenador que se mostró muy inconforme con los sucedido.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente