¡La expulsión del hijo de Juan Carlos Osorio en partido ante Deportivo Cali!


Juan Sebastián Osorio, tras su paso por América, ahora hace parte del plantel de Leones. Y jugando en Copa BetPlay, recibió tarjeta roja en 50 minutos ante Deportivo Cali.

El hijo de Juan Carlos Osorio es mediocampista. Tiene 20 años. Nació en New York y ha desarrollado su carrera profesional en Colombia. Estuvo con su papá en América y desde el 2022 pasó a Leones FC. Allí empezó a tener más oportunidades de juego en el 2023. Lleva 5 presencias en el Torneo y ahora debutó en el 11 de la Copa. La experiencia ante el cuadro verdiblanco terminó antes de lo esperado por expulsión.

¿Por qué expulsaron al hijo de Juan Carlos Osorio?

A los 27 minutos había sido amonestado. Lo fue al intentar recuperar un balón en la mitad del campo. Estuvo persiguiendo a Juan José Mina y le hizo una durísima infracción. Quizá debió ser expulsado en ese momento. El árbitro Mauricio Mercado consideró solamente la amonestación. Eso sí, en el arranque del segundo tiempo ahora sí lo expulsó.

De nuevo Juan Sebastián Osorio realizó una entrada con dureza. Ahora golpeó a Fabry Castro, capitán de Deportivo Cali en el partido. Fue una entrada con las dos piernas. Se consideró juego peligroso, hubo una nueva tarjeta amarilla y por ende la expulsión para el futbolista de Leones.

Juan Carlos Osorio, espectador en el estadio

Desde su salida como director técnico de América de Cali en marzo de 2022, Juan Carlos Osorio no ha vuelto a dirigir profesionalmente. Se le ha visto en entrenamientos de algunos equipos del FPC y hoy estuvo en el estadio Metropolitano de Itagüí viendo a su hijo en acción. Así lo captó la transmisión de Win Sports al momento de su expulsión.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente