¡Juan Dinenno, pidiendo ayuda en carretera porque el bus del Cali lo dejó!


Por

Bastante curioso lo sucedido con el atacante argentino del Deportivo Cali, Juan Dinenno. Debió pedir ayuda a un hincha porque el bus oficial del equipo se olvidó de él.

La situación se dio, ya que el jugador se quedó atendiendo a los medios de comunicación tras el compromiso en el que Cali le ganó 2 – 1 al Once Caldas en condición de local. Los tantos del cuadro Azucarero fueron obra de Dinenno.

Cuando el jugador terminó de dar las entrevistas no encontró el bus. Se fue sin él. Ninguno en el vehículo se dio cuenta que hacía falta el goleador argentino, así que no tuvo más remedio que ubicarse a las afueras del estadio, donde pidió un aventón a un seguidor.

En moto, siendo aplaudido por los hinchas que se dieron cuenta de lo sucedido, el jugador logró interceptar al bus del Deportivo Cali. Este hecho se conoció en redes sociales, donde circula el video en el cual se ve a Dinneno, portando sus objetivos personales en un maletín hasta que llegó un aficionado en moto dispuesto a colaborar en lo que fuese necesario.

Juan es el actual goleador del cuadro Azucarero en la presente Liga Águila II – 2019, con un total de 9 anotaciones. Se encuentra a 3 de su compatriota Germán Cano (12 tantos). Es de los futbolistas más queridos por parte de la afición del Cali, ya que gracias a sus condiciones ha ´podido sacar resultados importantes en lo que va de la temporada.



Lea también

  • Jeison Medina

    ¿Por qué Jeison Medina no siguió en América?

    Surgió el tema a raíz del buen debut que tuvo el delantero con la camiseta de Deportivo Pasto. Tal cual lo había hecho con América de Cali, Jeison Medina jugó en El Campín ante Millo...

  • Esposa de Sherman Cárdenas: “Estamos bien”

    La esposa del futbolista del Junior, Sherman Cárdenas, entregó un parte de total tranquilidad acerca de la salud de su hija. El jugador al servicio del Junior de Barranquilla viajó de u...

  • Ángelo Rodríguez firmó con Deportivo Cali

    Deportivo Cali presentó al atacante Ángelo Rodríguez. Por sus condiciones de juego ocupará el lugar dejado por Juan Dinenno. Es el reemplazo natural del goleador argentino, actualmente...

Futbol22.com Noticias de fútbol. Videos, encuestas, juegos, memes y mucho más