Foto (crédito): El País

Jóvenes futbolistas mueren en accidente de tránsito en el Valle


4 jóvenes futbolistas perdieron la vida en un accidente de tránsito ocurrido en la vía que comunica a Cali con el municipio de Candelaria.

Jóvenes jugadores, con esperanzas de hacer parte del club de fútbol aficionado Aston Villa de Villagorgona (equipo con participación en la Liga de Fútbol del Valle) fueron las víctimas de este accidente.

[ads-col]

James Rodríguez reaparece con Real Madrid en Copa del Rey

No solo el gol: Jugada de Falcao elogiada contra Denizlispor

Mario Alberto Yepes llega a la Selección Colombia

Una de las víctimas, de acuerdo a investigaciones hechas por el diario El País de Cali, es Kevin Escobar, de 22 años y quiera era sobrino del exfutbolista profesional Walter Escobar. Los demás fallecidos fueron Felipe Usurriaga, Carlos Román y Juan José Hurtado. También hubo una quinta persona, lesionada y único sobreviviente del choque. Se llama Amaury Posú.

De acuerdo con José Luis Trujillo, presidente del club aficionado al cual se presentarían los jóvenes jugadores, “Eran muchachos que no estaban registrados, pero que estaban en período para entrar al Club, la próxima semana iban a quedar vinculados”.

[ads-col]

Por su parte, autoridades de la Secretaría de Transporte de Cali reportaron que el accidente sucedió entre una volqueta y aun automóvil de marca Chevrolet Aveo, en el cual se transportaban los jóvenes. El choque fue a la altura del kilómetro 14, en el sector conocido como Rancho Paja.

El conductor de la volqueta se encuentra herido. En el Chevrolet viajaban los 5 jóvenes y uno de los fallecidos perdió la vida en el hospital de Candelaria. Mientras tanto, los primeros reportes para esclarecer los hechos que ocasionaron el accidente sugieren que pudo existir un adelantamiento del automóvil.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente