James Rodríguez reaparece con Real Madrid en Copa del Rey


[ads-col]

Buenas noticias para James Rodríguez, quien tiene posibilidades de jugar en la Copa del Rey. Está entre los convocados del Real Madrid.

El entrenador francés, quien no consideró al volante colombiano el pasado fin de semana por una molestia física como él mismo lo explicó, ahora asegura que James Rodríguez está en las mejores condiciones para aportarle al Real Madrid en la Copa del Rey.

[ads-col]

El cuadro Merengue jugará por la ronda de dieciseisavos de final en la Copa del Rey contra el club Unionistas de Salamanca C.F, que pertenece a la Segunda División B. Este encuentro se programó para el miércoles 22 de enero desde las 3:00 p.m., hora colombiana, en el estadio Pistas del Helmántico. Es todo un evento para el humilde club que recibe al actual campeón de la Supercopa.

En conferencia de prensa, el técnico se refirió a James Rodríguez y Gareth Bale: “No aparecen ni desaparecen, el otro día tenían molestias. Sí, están para jugar. Los dos están, entrenaron con normalidad y están los dos”.

Esa respuesta obedece a ciertas dudas de la prensa deportiva acerca de la verdadera condición en la que están los dos jugadores. Quedó cierto manto de sospecha después de no verlos en la convocatoria del encuentro frente al Sevilla. En el caso del volante colombiano, trabajó bien en la semana y nunca se mencionó algo relacionado con una molestia hasta unas palabras de Zidane después de la victoria en LaLiga sobre el cuadro andaluz.

[ads-col]

En lo que va del 2019, James Rodríguez apenas cuenta con un poco más de 13 minutos de juego, que le fueron concedidos en la Supercopa de España contra el Valencia. Después fue suplente en la definición del título y en LaLiga.

Convocados del Real Madrid

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente