José Augusto Cadena se disculpó con la afición del Cúcuta





José Augusto Cadena, máximo dirigente del Cúcuta Deportivo, se disculpó con los hinchas y aseguró que no se  mudará a otra sede.

José Augusto Cadena explota contra hinchas del Cúcuta

Semana convulsionada en el cuadro rojinegro. El diario la Opinión reveló un audio de Cadena, quien se fue en contra de los hinchas por el poco acompañamiento. En otras palabras, dejó claro su deseo por sacar el equipo y hasta conformar un plantel Sub-20.

[ads-col]

Hirientes comentarios, que causaron mella entre los aficionados. Aunque José Augusto Cadena después contraatacó, diciendo que esa grabación era montaje, el daño estaba hecho. Las críticas por su gestión desde varios lugares y sectores fueron cada vez más recurrentes.

Lo que muchos estaban esperando, una disculpa del dirigente, llegó. Cadena publicó un comunicado de prensa en las redes sociales oficiales del cuadro Motilón, con el propósito de dejar en claro que no se moverá de la ciudad. El equipo se queda y el fin de semana, con motivo de la fecha de clásicos, recibirá al Bucaramanga en el General Santander.

Deportes Tolima pasó a la Copa Sudamericana

José Pékerman le dijo no a Colo Colo

“Quiero decirles a todos los seguidores del Cúcuta Deportivo, que es una responsabilidad grande presidir esta escuadra de tantos años de historia y que bajo ningún motivo podemos moverlo de su escenario natural, el General Santander”, dice un aparte de la carta.

¿James Rodríguez comprará al Cúcuta Deportivo?

Cadena, quien firmó el documento, acepó que cometió un error. “Soy consciente que no tuve un comportamiento adecuando en el manejo de esta situación, pero también quiero que puedan comprender que mi intención es seguir trabajando para que nuestro equipo sea más grande de lo que es. Soy humano y cometo errores, lo que me resta, es poder aprender de ellos. Seguiré las sugerencias recibidas de una u otra forma para el mejoramiento del club en lo deportivo y administrativo”.

Disculpas de José Augusto Cadena

[ads-col]

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente