Jorge Brazález tras salir de América: ganador de Masterchef, empresario y ahora modelo


Pasó de todo en la vida del atacante español que en 2014 pasó por América de Cali. El fútbol lo dejó de lado. Jorge Brazález ahora es un personaje de la farándula española, famoso y muy polémico, por demás.

[ads-ame]

Recientemente debió salir a disculparse públicamente por unas palabras que dijo en tiempos de coronavirus: “O sea, ¿tú me estás diciendo a mí ahora mismo, que el trabajador tiene que estar parado en su casa, cobrando, y los empresarios tienen que estar quietos, en su casa, pero pagándoles a los trabajadores? ¿Eso cómo va a ser?”, dijo el exfutbolista en un video que se vio en redes sociales.

? Así se piensa manejar el tema salarial en América de Cali en tiempos de coronavirus

Poco después se disculpó. “Mi comentario fue desagradable. Siento haber sido tan ignorante a nivel político. Esa versión mía está lejos de los valores que me han inculcado mis padres trabajadores (…). No me pega haberme expresado de esa manera. Pido perdón a mis compañeros y a los que están a mí alrededor. Lo lamento mucho, no era mi intención”, dijo Jorge Brazález al respecto.

[ads-ame]

Es que su opinión pasó a ser muy relevante en el ámbito de la farándula en España. Atrás quedó el fútbol por el que llegó a Colombia. Jorge Brazález, canterano de Atlético de Madrid, jugó en América de Cali en el primer semestre de 2014. Era el equipo dirigido por John Jairo López que además tenía al uruguayo Alexis Viera, el argentino Claudio Velásquez y su compatriota, Jesús Suárez, como jugadores extranjeros. En el plantel estaban, entre otros, Carlos Henao, Leyvin Balanta, Árnol Palacios, Yámilson Rivera y Steven Lucumí.

Ese equipo llegó a la final del semestre que terminó perdiendo con Jaguares. Brazález, a lo largo del certamen, jugó un total de 11 partidos (6 como titular) e hizo 3 goles. Su vínculo no fue renovado y por ende partió al final de ese certamen, ya teniendo escasa participación. El regreso se dio al fútbol español. Se fue a Loja CD para jugar en la Tercera División. También estuvo en SD Formentera en donde terminó retirándose de la actividad, a finales de 2015.

[ads-ame]

A partir de ahí y con 28 años, Jorge Brazález optó por cambiar de actividad. Participó en la quinta edición de MasterChef en España, ¡y la ganó! Luego fundó su restaurante. Se llama Roto y está en Ibiza. Por tal posición de empresario grabó lo que grabó sobre la cuarentena y los pagos a los empleados y por lo que fue criticado recientemente.

? Tulio Gómez: “Después de esto todo será diferente, no va a haber dinero para sostener esta nómina”

¡Pero hay más! Ahora también es modelo. Empezó abril protagonizando la nueva colección primavera-verano de lino de Springfield. Jorge Brazález está en la campaña de la marca junto a Nuria Val. De él dicen que es un chico espontaneo, apasionado de su trabajo como chef, con un estilo de vida ligado al mar y que se expresa de forma natural y transparente.

El video por el que criticaron a Jorge Brazález

[ads-ame]

Jorge Brazález

Leer también sobre América de Cali…

? Pablo Armero: “El ciclo con América de Cali ya se cerró”

? América de Cali, Freddy Rincón, Boca Juniors y una historia que ahora se hizo pública

? El día en que Ántony De Ávila jugó junto a Ronaldo y Gabriel Batistuta

? Así fue el debut de América de Cali en la Libertadores en Casa

? Los rivales de América de Cali en la eLiga Dimayor 2020

? La carrera de Rodrigo Canosa hoy va en la Tercera Categoría del Fútbol Chileno

? El día en que Iván Mejía, al aire, troleó a Atlético Nacional por el título de América

? Juan Camilo Angulo explicó su salida de América

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente