Tulio Gómez: “Después de esto todo será diferente, no va a haber dinero para sostener esta nómina”


Frase lapidaria del máximo accionista de América de Cali. En diálogo con el Super Combo del Deporte en Cali, Tulio Gómez expresó la preocupación económica que el coronavirus ya está haciendo sentir en el Campeón de Colombia.

[ads-ame]

Después de ganar el título y armar un plantel para competir en la Copa Libertadores, llega esto. “Qué lástima que llegó esta pandemia en mal momento. Aunque Dios sabe cómo hace sus cosas. Íbamos embalados, con un equipo maravilloso, un técnico muy bueno… Todo va a cambiar, después de la pandemia todo será diferente. No va a haber dinero con que sostener esta nómina”, dijo Tulio Gómez.

Pablo Armero: “El ciclo con América de Cali ya se cerró”

El lamento es alto. América de Cali conformó un plantel con varios nombres destacados como Éder Chaux, Juan Pablo Segovia, Rafael Carrascal, Carlos Sierra, Adrián Ramos, Matías Pisano, Duván Vergara, Adrián Ramos, Michael Rangel, en fin. Estaba compitiendo al más alto nivel en Liga y Copa. Esperaba buenas ganancias con los partidos en condición de local y todo se frenó.

[ads-ame]

En este momento estamos pensando en cómo sobrevivir y cuál es el protocolo que hay que cumplir para reanudar la liga. En junio haremos cuentas y miraremos cómo están las cosas: si este año jugaremos. Corremos el peligro de que este año no haya fútbol. Mientras la vacuna no llegue habrá espectáculos masivos ni estadios abiertos al público”, recordó Tulio Gómez.

América de Cali, Freddy Rincón, Boca Juniors y una historia que ahora se hizo pública

América de Cali se mantiene con entrenamientos a distancia a través de plataformas virtuales. Su DT, Alexandre Guimaraes, pasa la cuarentena en Costa Rica. Se está a la espera de novedades para el reencuentro y la reanudación de la competencia.

Las declaraciones de Tulio Gómez sobre América de Cali (Súper Combo del Deporte)

[ads-ame]

América de Cali

Leer también sobre América de Cali…

El día en que Ántony De Ávila jugó junto a Ronaldo y Gabriel Batistuta

Así fue el debut de América de Cali en la Libertadores en Casa

Los rivales de América de Cali en la eLiga Dimayor 2020

La carrera de Rodrigo Canosa hoy va en la Tercera Categoría del Fútbol Chileno

Yesus Cabrera sobre la hinchada de América de Cali en la final: “Así mataron a Junior”

El día en que Iván Mejía, al aire, troleó a Atlético Nacional por el título de América

¡El hijo de Mario Yepes que es hincha de América de Cali!

Juan Camilo Angulo explicó su salida de América

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente