Así fue el debut de América de Cali en la Libertadores en Casa


Matías Pisano fue el representante de América de Cali en el partido ante Racing Club (Yamil García). A través de los canales oficiales de la Conmebol se vio el cruce que terminó en gol de oro a favor del equipo argentino. Quedan más partidos por delante.

[ads-ame]

Este certamen virtual con partidos de FIFA20 se juega con partidos de ida y vuelta entre las escuadras. América de Cali enfrentó a Racing Club. Matías Pisano, desde casa, se enfrentó a Yamil García. El primero de los cruces, con Racing Club de local, terminó 4-3 a favor del elenco de Avellaneda.

Los rivales de América de Cali en la eLiga Dimayor 2020

Y en el que sería el partido de vuelta, América de Cali estuvo perdiendo por 2-0, pero Matías Pisano logró la remontada. El equipo escarlata se impuso por 3-2 y llevó todo a un desempate. Era una especie de prórroga. Se jugó a Gol de Oro y ese tanto lo logró Racing Club en una de las primeras acciones.

[ads-ame]

Así que el resultado global en esta ocasión favoreció a Racing Club. América de Cali empezó el certamen virtual con una caída que Matías Pisano se tomó el broma. Es un campeonato que se está disputando en busca de divertir a los aficionados que están a la expectativa del regreso formal de la Copa Libertadores que recién lleva 2 jornadas disputadas en su fase de grupos.

La carrera de Rodrigo Canosa hoy va en la Tercera Categoría del Fútbol Chileno

Matías Pisano al final del juego virtual dijo: “Fue un partido muy duro. De local hicimos un gran partido, se alargó y nos costó físicamente. Venimos jugando varios partidos a lo largo del torneo, físicamente nos ganaron (…). Me divertí mucho. Ojalá se pueda seguir haciendo así con otros jugadores. Y a los hinchas decirles que se cuiden en sus casas, que hagan las cosas que dicen los médicos y la gente que sabe del tema. Cuidarse, cuidar al otro y ojalá se pase rápidamente para que volvamos a disfrutar de la vida. Ojalá me pueda cruzar con otro jugador. Quiero revancha obviamente”.

Revive la participación de América de Cali en la Copa Libertadores en casa (clic acá o en la imagen)

[ads-ame]

Leer también sobre América de Cali…

Yesus Cabrera sobre la hinchada de América de Cali en la final: “Así mataron a Junior”

Tulio Gómez cree que en 4 meses podría pensarse en la reactivación del fútbol

¡De Matías Pisano para los hinchas de todos los equipos a los que les hizo goles!

Lo que pasó con la carrera de Aníbal Hernández tras salir de América de Cali

Carlos Sierra rompió un mito sobre la salida de Pecoso Castro de América de Cali

El día en que Iván Mejía, al aire, troleó a Atlético Nacional por el título de América

¡El hijo de Mario Yepes que es hincha de América de Cali!

Juan Camilo Angulo explicó su salida de América

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente