Jarlan Barrera y Andrés Andrade se quejaron por decisión de Dimayor

Jarlan Barrera y Andrés Andrade se quejaron por decisión de Dimayor


Después que el Comité Disciplinario del Campeonato informara que Jarlan Barrera y Andrés Andrade tendrán que pagar fecha de suspensión en el duelo de cuartos de final de la Liga Betplay 2020 contra América de Cali, los jugadores se pronunciaron en sus redes sociales como muestra de su inconformidad.

Los dos integrantes de Atlético Nacional acumularon su quinta amonestación y debían parar una jornada. Pero como no disputaron el juego frente a Cúcuta Deportivo, ya que al equipo nortesantandereano lo ordenaron liquidar desde la Superintendencia de Sociedades, no cumplieron con la sanción en competencia.

Sin embargo, para que en ese encuentro el Verde pudiera obtener los puntos “por w”, el plantel se presentó en el estadio Atanasio Girardot y firmó la planilla, en la que no incluyeron como convocados a los implicados. Por lo que en el club asumieron que ya estaban al día y los llevaron a Cali para el compromiso de hoy.

Andrés Andrade y Jarlan Barrera no jugarán ante América de Cali

¿La decisión más radical que tomaría Atlético Nacional?

¿Se equivocó Dimayor o Nacional? Lo que dice el reglamento

El malestar fue producido por la hora en que fue anunciada la decisión, ya que el grupo se encontraba concentrado y el cuadro Verdolaga perderá dos hombres clave para el choque contra los Diablos Rojos, que será a las 8:00 p.m. en el estadio Pascual Guerrero. Ante eso, los dos futbolistas se quejaron.

“Esto es una vergüenza que un día antes de un partido de finales saquen tantas notificaciones y peor aún se contradigan en las decisiones”, escribió El Rifle en su Instagram. Por su parte, el samario acudió a un poco de ironía: “Dimayor, Dios los ilumine”, publicó.

Estos son los posts de Jarlan Barrera y Andrés Andrade:

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente