Vasco da Gama, Germán Cano, Deportivo Independiente Medellín, DIM, Brasileirão 2020

Germán Cano y Vasco da Gama, cerca de perder su lugar en primera división


Vasco da Gama cayó 0-2 ante SC Internacional en el estadio São Januário y bajó a la posición 17 de la tabla de clasificación del Brasileirão 2020. Germán Cano fue titular con el equipo de Río de Janeiro, pero falló penal y no hubo reconciliación del atacante con el gol.

El Vascão completó tres derrotas consecutivas y está cada vez más cerca de perder su lugar en la primera categoría, pues le quedó únicamente un partido para tratar de revertir su caótica y crítica situación. Botafogo, Coritiba y Goiás también descenderían a la división B para el próximo año.

[ads-dr]

¿El elegido? Con él cerraría el mercado de fichajes 2021-I del DIM

Adrián Arregui sería nuevo refuerzo de un gigante del fútbol argentino

Entre otras cosas, la sequía de tantos del máximo artillero histórico y excapitán del DIM en el torneo de mayor importancia del fútbol de ese país se extendió a cinco juegos.

Germán Cano no consigue una anotación en el Brasileirão 2020 desde el sábado 23 de enero (casi dos meses atrás), cuando marcó el 1-0 momentáneo y el 3-0 transitorio en la victoria 3-2 del Almirante sobre el Clube Atlético Mineiro. Aquel día, el delantero llegó a 17 goles oficiales con Vasco da Gama.

Con Deportivo Independiente Medellín, el Matador convirtió 129 tantos en campeonatos profesionales y ganó el título de la Copa Colombia 2019.

La felicitación de Germán Cano al campeón de la Copa BetPlay 2020, DIM, acá:

[ads-dr]

A continuación, las últimas dos anotaciones de Germán Cano en el Brasileirão 2020:

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente