Fútbol a puerta cerrada: ¿Qué pasará con WIN Sports+?


WIN Sports + sería la única opción disponible para ver el fútbol colombiano si los juegos se disputan a puerta cerrada.

La decisión del Gobierno Nacional es la de evitar conglomeraciones de público superiores a las 500 personas. En atención a ello, el fútbol colombiano se suspende este fin de semana.

[ads-col]

Es la primera acción, pero no la única. Dado que esta decisión gubernamental se ampara en el plan de emergencia sanitaria para evitar que el número de personas con coronavirus crezca a niveles que sean complejos de controlar, todas las determinaciones anunciadas en las últimas horas son hasta el 30 de mayo.

+ “Fútbol colombiano a puerta cerrada y con transmisión”

+ ¡Positivo por coronavirus en el Real Madrid!

+ Aplazado el fútbol colombiano por coronavirus

¿Qué significa eso para el fútbol? Como lo expresó Iván Duque, supone la realización de partidos a puerta cerrada, como ocurre en varios países y competiciones. En consecuencia, de ser así porque en Dimayor tendrán que analizar la viabilidad del tema, la única forma que tendría los aficionados, sí o sí, para ver los partidos del fútbol colombiano es por televisión en WIN Sports.

+ ¿Y el periodista de WIN Sports que ninguneó a Independiente del Valle?

+ Diego Latorre y Miguel Simón pusieron a tambalear a WIN Sports +

Es decir, un efecto que sería en algo provechoso para el canal y los dirigentes del fútbol colombiano, quienes esperan la llegada de recursos económicos provenientes de los suscriptores que ha tenido el canal. Según el primer reporte oficial, WIN Sports + tiene el 40% de la meta cumplida, 200.000 suscriptores.

Claro que esa cifra aún dista de los 500.000 usuarios registrados, que es el indicador con el cual los dirigentes del fútbol colombiano pueden percibir ingresos.

[ads-col]

Con el fútbol a puerta cerrada es posible que el crecimiento en suscriptores del canal aumente. Podría pasar, dada la coyuntura tan particular que se vive. Además, el fútbol colombiano aparece en estos momentos como una de las pocas opciones futboleras vigentes, dado que hay varias ligas del mundo que se pueden seguir por TV en territorio colombiano aplazadas.

¿Qué creen que pueda pasar con WIN Sports+ ahora?

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente